¿Qué quieres soñar hoy?
Juego de Fin de Año!

JUEGO DE FIN DE AÑO

El otro día mi amada mentora Tatiana Arias nos hizo hacer un ejercicio de cierre del año que te propongo hacer a ti hoy. Se llama “LAS RUTAS DEL CORAZÓN” y consiste en revisar como ha sido este año dentro de ti.

Se revisan 5 aspectos de tu vida durante este año y se proyecta a cómo te gustaría que estuviesen el próximo año. Es en lo FISICO, MENTAL, RELACIONES, EMOCIONAL, DINERO.

La regla número uno es no ser tirana contigo misma, ni para juzgar tu año, ni para proyectar el siguiente. Deja el látigo al lado y analiza como si fuese para tu mejor amiga, tu hermana o alguna persona en tu vida al que le tengas mucho amor. Por ejemplo, si en físico no has hecho el deporte que te hubiese gustado porque la verdad es que no te has motivado tanto, que te propongas para el próximo año moverte más y que cuando se pueda, en vez de tomar ascensor vas a elegir escaleras. No lo sé, cada uno es diferente, pero debo decir que al revisar cada aspecto de mi vida, salieron ante mí ideas bastante interesantes para llevar a cabo el próximo año.

Cada aspecto se puede desglosar más o menos así:

  • FISICO; ¿Cómo has tratado a tu cuerpo este año? ¿Qué te gustaría incorporar?;
  • MENTAL, ¿Qué tan estresada o relajada has estado? ¿por donde ha andado tu cabeza? ¿enfocada o media perdida? ¿mucha o poca motivación? ¿Qué te gustaría incorporar?;
  • RELACIONES, ¿Cómo te has tratado a ti mismo y cómo has tratado a tu alrededor? ¿Qué te gustaría incorporar?
  • EMOCIONAL, ¿Cómo está el corazón? ¿Desbordado, contenido o relajado? ¿Qué te gustaría incorporar?
  • DINERO, ¿Cómo has vivido el dinero este año? ¿te lo has gozado, lo has padecido o ha sido justo como te gustaría? ¿Qué te gustaría incorporar?

Siéntete libre de meter un nuevo aspecto que parezca importante para ti. La idea es hacer un pequeño alto y mandar las mejores intensiones para tu nuevo año.

Aquí te dejo un link por si quieres descargar la planilla que hemos hecho para tí. 

https://1drv.ms/u/s!BMlD1rFoC766g2Jbdm7LAh5HnmSg?e=wKl6fD

Con mucho amor para ti. ¡Que lo disfrutes!