Preguntas de Cherry
-
¿Qué es Cherry Blossom?
Es una micro empresa que hace ilustraciones propias y las estampa digitalmente en ropa de cama bellísima.
-
¿Hacen envíos a regiones?
Si, enviamos a regiones. Los envíos son a través de distintas empresas según tu ubicación.
-
¿Realizan envíos fuera de Chile?
¡Si! Despachamos al extranjero vía Correos de Chile. El tiempo de envío es hasta 30 días hábiles.
-
¿Tienen un lugar físico?
Nooooo, somos una tienda 100% online. Pero si quieres ver nuestros productos físicamente puedes escribirnos y te daremos la dirección de alguna tienda a la que entregamos que esté cerca de ti.
- ¿Es verdad que son las sábanas son una edición limitada y numerada? Pues sí, definitivamente estas sábanas son piezas únicas. Para saber más del proceso, pincha aquí.
-
¿Cómo es eso de que las sábanas me pueden generar sueños?
Las sábanas Cherry Blossom tienen una magia especial, pero esa magia comienza a hacer efecto cuando tu confías en ella. Si lo crees, lo creas. conoce más detalles aquí.
-
¿Qué telas tienen las sábanas?
La tela de nuestras hermosas sábanas es 100% algodón y de 200 hilos.
-
¿Qué significan los hilos en las sábanas?
Es el conteo de hilos que mide el número de ellos contenidos en una pulgada cuadrada (6.45 cm²) de tela, horizontales y verticales. Eso se traduce en que, a mayor cantidad de hilos, el tejido de la tela será más grueso y apretado. ¿Importa? Mmmmmm no mucho…. Creemos que lo más importante de una sábana es que cuando te metas dentro de ella sientas que has llegado a tu cielo personal, si lo cumple, es perfecta.
-
¿Cuándo se enviará mi pedido?
La mayoría de los pedidos los enviamos entre los dos y cinco días hábiles posteriores a la compra, excepto los envíos internacionales que se demoran un poco más. No enviamos durante los fines de semana ni días festivos.
-
¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?
¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
-
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?
Una vez que recibimos tu paquete, el reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta cuando se realizó esta transacción.