¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda online!
Sueños

Los Sueños de tus Sábanas

Los productos que se venden en esta página web han sido diseñados con mucha dedicación e intencionados para conducirte a los mejores sueños de tu vida.

Todos nuestros productos llevan incorporados símbolos mágicos de amor y sueños para que efectivamente te lleven a soñar cosas increíbles.  

La magia se hace realidad, cuando tu comienzas a creer en ella. Si crees, creas…

¿Cómo se produce la magia de las sábanas Cherry Blossom?

La cama es uno de los lugares más íntimos y personales del hogar, un nido insuperable que te contiene mientras recuperas las fuerzas.

Las sábanas te envuelven durante muchas horas y pueden llegar a transformarse en tu segunda piel. Es por ello que su energía se vincula directamente con la nuestra, siendo tan importante que te sientas cómodo y a gusto dentro de ellas.

Por esto confiamos que, bien intencionadas, tus sábanas pueden despertar tu mundo onírico y llevarte a descubrir la magia de los sueños y del inconsciente.

¿Cómo intenciono mis sábanas?

Cada sábana tiene un sueño sugerido en el detalle, ya que sus ilustraciones fueron hechas para llevarte por ese camino en específico.

Pero como decíamos, la magia la haces tú, por lo que, en la tranquilidad de la almohada, cierra los ojos y pide que durante el sueño se te presente un mensaje que recuerdes en la mañana. Luego sólo relájate y disfruta del momento.

Al despertar intenta recordar y si viene a ti, anótalo en un papel.

Si no te resulta a la primera, tranquilo, la práctica hace al maestro, y si no entiendes el mensaje (muy usual en los sueños) busca información para interpretarlo, cuéntaselo a un amigo o quédate con la sensación que te generaron.

 Si todo esto no resulta, puedes tener la tranquilidad de que todas esas horas al día en que duermes en sábanas Cherrry Blossom, estas en las mejores manos.

¿Tuviste buenos resultados o no tanto? Compártelos en muestras redes sociales para saber de tus progresos o regístralos aquí.