¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda online!
Maternidad y Proyectos de Vida

Maternidad y Proyectos de Vida

Porque a veces la vida va de un lado para el otro y hay tantas maneras de vivirla, que en este paseo creo que lo más importante es encontrar nuestra forma, única y personal, ya que como siempre digo “nadie la va a pasar bien por nosotros, eres la única responsable”

La maternidad es un tema potente que cada mujer tiene el derecho de ilustrar con colores propios.

Hace tiempo nos llegó esta carta que quería compartir con ustedes, aquí se las dejo.

Antonia escribió:

“Actualmente estoy comenzando un nuevo proyecto, probablemente el más importante de mi vida, quiero ser mamá, y estoy poniendo todas mis intenciones y energías en ello, después de mucho pensarlo creo que estoy preparada y quiero enfrentar este proceso. 

Pd: seré madre sola 

Por todo esto creo que estas sábanas pueden ayudar en este "sueño" y acompañarme en el proceso.” 

Respuesta ChBl.:

Querida Antonia:

Antes que todo, mil gracias por escribirnos, debo decir que me encantó tu sueño. Hace 6 meses fui mamá por segunda vez, ha sido una experiencia increíble y leer tu sueño me llegó al fondo del corazón, créeme.

Te encuentro muy valiente, ya que a veces posponemos mucho la maternidad esperando encontrar a la pareja perfecta y no nos decidimos nunca a dar el paso.

Me he tomado la libertad de tirarte unas cartitas de Tarot para acompañar tu sueño, aunque no sea de los que hay que interpretar.

 

Carla, te veo decidida completamente, sin dudas y firme ante tu decisión. Puede ser que te encuentres con algunos enredos a la hora de materializar tu sueño, pero se ve que tu confianza resolverá cualquier percance. Creo que te la pasarás muy bien siendo mamá, tienes esa mezcla de dulzura y firmeza perfecta para ser madre.

No hay recetas como tú sabes, sólo el instinto, la pasamos entre fallas y aciertos, pero esa es la parte entretenida.

Como consejo te sale la estrella, una carta que me fascina, que habla de que sigas tu voz interior y que disfrutes de este maravilloso viaje.

 

PD: Nada de madre sola, que será sin pareja, pero en la maternidad siempre estamos acompañados 

Sueños con la Sábana Erizo Originario :)

Sueños con la Sábana Erizo Originario :)

Lee este nuevo sueño soñado en una de nuestras sábanas Erizo Originario 
¡Nuestro primer sueño registrado!

¡Nuestro primer sueño registrado!

¡Nuestro primer sueño registrado!