¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda online!

Al comprar uno o muchos de nuestros productos, te pediremos tu dirección y el sistema calculará el costo de envío. Estos datos se te enviarán por mail para que puedas hacer su seguimiento. Los pedidos recibidos y confirmados durante o fuera de nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.  Podemos tomar entre 1 a 5 días hábiles para procesar tu pedido. Esto es estimativo, y aunque vamos a intentar enviártelo lo antes posible, no despachamos fines de semana ni feriados.

Luego, el plazo de entrega es entre 2 a 7 días en Chile y hasta 30 días hábiles fuera del país. Los plazos pueden extenderse en caso de eventos especiales como Navidad o Cyberday.

Es tu responsabilidad proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega (9:00 a 21:00 horas.).

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Cherry Blossom. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotros a ilustracionescherrryblossom@gmail.com

 

El costo del despacho corresponde a:

  • V Región: $2.990
  • Regiones Cercanas (Metropolitana, III, IV, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $5.990
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $12.990

*Puede aplicar más de un cobro de despacho según la cantidad de productos a comprar

Despachos Internacionales 

Una vez que el pago del pedido sea autorizado y confirmado, puede tomar hasta dos días hábiles procesarlo. Esto es solamente un estimativo y no considera ni fines de semana ni feriados.  El plazo de entrega estimado para despachos internacionales es de 30 días hábiles. Favor tener en cuenta que este es un plazo estimado - por lo tanto - no garantizamos una fecha de entrega en particular. 

El transporte del envío no será cobrado a través nuestra página web, sino que será enviado por pagar a la dirección que nos facilites.

El pedido se enviará y entregará por intermedio de tu servicio postal local. El paquete será entregado en el formato regular de correo. En caso de que no te encuentres en tu domicilio o dirección de despacho definida, es posible que el servicio postal te notifique por escrito explicando los pasos a seguir para retirar el paquete.  Por el momento no se aceptan cambios ni devoluciones en pedidos internacionales.  

Si deseas hacer un cálculo estimativo de cuanto te costaría hasta tu país, envíanos un correo a ilustracionescherrryblossom@gmail.comdiciéndonos que productos quieres comprar y donde vives, para que hagamos un cálculo estimativo del que podría ser el valor.

Gastos de Internación e Impuestos 

Los pedidos despachados fuera de Chile pueden estar sujetos a cargos por impuestos de importación locales o costos de internación de la mercadería una vez ingresada al país destinatario. El cliente es responsable por el pago de estos valores. Cherry Blossom no tiene control ni responsabilidad sobre estos cargos y tampoco está en condiciones de conocer los montos de antemano. Las regulaciones de aduana varían de país a país. El cliente deberá contactar a su oficina local de aduana para obtener mayor información. En caso de que cada gobierno local requiera una revisión del proceso de desaduanización, es posible que se den retrasos en los tiempos de entrega estimados originalmente.