¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda online!
Sueños con la Sábana Erizo Originario :)
¡¡¡Nuevos Sueños!!! Como ya saben, Cherry Blossom le encanta que la gente sueñe, por eso llevamos nuestro registro de ellos. En nuestra página web https://cherryblossom.cl/pages/inscribe-tu-sabana?contact_posted=true#contact_form
podrás inscribir tu sábana de edición limitada y contarnos los sueños que estas teniendo durmiendo en ella. Y aquí te daremos nuestra interpretación.
Sábanas Modelo Erizo Originario n° 66/126 - King
“Llevo un tiempo con mis sábanas de erizo y la verdad es que se me habían olvidado la mayoría de los sueños cuando despertaba, por eso ayer dejé un cuadernito en mi velador y despertándome anoté esto:
Soñé que estaba en un barco y que había problemas, por lo que yo hacía una maleta para salir arrancando. Ahí metía sólo lo más importante, sólo un par de cosas. De repente miraba por la ventana y veía a miles de personas que iban bajando del barco tranquilamente con sus grandes maletas y que no había ninguna emergencia. Por esto, abría de nuevo la maleta y comenzaba a meter las cosas que había dejado, pero eran muchas cosas y como que no me cabían. No estaba muy contenta de tener que meter tantas cosas, creo que prefería tener la excusa de la emergencia. Al final dejaba igual unas cosas, pero me iba con la maleta más cargada que antes”
Interpretación ChBl.: ¡Hola! Gracias por compartir tu sueño con nosotros. Amamos los sueños, ya que como dice nuestra primera línea “soñando despierto” muchas veces los sueños son los que nos pueden mostrar una parte de nosotros que no estamos viendo.
La carta que simboliza el sueño, ósea el eje principal, es un caballero de espadas, lo que nos muestra que te sientes muy sobre cargad@ de problemas. Mucho ruido mental. ¿Te suena? El proceso que te dicen las cartas para resolver tu sueño es que comiences a tomar iniciativa, que te sientas dueñ@ de las decisiones que se toman en tu casa y tu vida. Decisiones. Ser la jef@ y sentirte jef@. Que, si quieres irte sin maleta, arranques sin maleta. Sentirte libre, que nadie toma las decisiones por ti. ¿Bueno?
Pd: Esta interpretación fue hecha a través de cartas de tarot, mazo Mucha.